9 de octubre de 2007

Ahora vosotros tenéis la palabra


Es nuestro tercer libro y era nuestra tercera presentación. Pero los nervios eran los mismos que con el primero. Como hemos dicho durante el acto, este libro nos ha costado mucho escribirlo. Sólo la insistencia de nuestros más allegados y de nuestra editora ha hecho posible el nacimiento de 'Una historia del 11-M que no va a gustar a nadie'. Y sólo la presencia de nuestros amigos, compañeros y familiares ha hecho posible hoy que hayamos presentado en sociedad nuestro libro. Allí han estado viejos amigos, como Mar Hedo, Agustín Valladolid, Gonzalo López Alba, Alberto Pozas, Fernando Olmeda, Ana Santos, Techu Baragaño, María Pardo... Compañeros de Interviú, con nuestro director, Manuel Cerdán, al frente... Compañeros de profesión, como Jorge A. Rodríguez, Nati Villanueva... Y, naturalmente, estaban nuestras familias al completo.



Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Ahora, sólo vosotros, los lectores, decidiréis si nuestro esfuerzo ha merecido la pena, si el libro va a gustar a alguien. Y ya podéis leer la primera crítica en el blog de Fernando Olmeda.

12 comentarios:

Ronindo dijo...

Gracias a vosotros por vuestro libro, al conspiracionismo le quedan 19 días y vuestra puntada ayudará a su hundimiento.

Un saludo

Diego dijo...

Por curiosidad, ¿el titulo no estará inspirado en el de "una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie"?

Selma dijo...

Una historia 'que no va a gustar a nadie'.
No estéis tan seguros. Muchos llevamos tiempo convencidos de que fue así.
Gracias por vuestro libro.

Quién soy dijo...

Así es; el título está inspirado en el de Juan Eslava, al que pedimos permiso para tomarlo 'prestado'. Así lo hacemos constar en los agradecimientos. Gracias a todos vosotros por vuestros comentarios. Es una experiencia nueva para nosotros poder tener esta relación tan directa con los lectores o con los potenciales lectores de nuestra obra. A medida que vayáis leyendo, no dudéis en enviarnos vuestras críticas, sugerencias, comentarios... Saludos

Ronindo dijo...

Selma tiene razón, me da que a muchos nos va a gustar mucho.

Anónimo dijo...

¡Carchutos! ¡Acetónidos!

Quién soy dijo...

He publicado el comentario de 'otros', aún sin entender nada. Una vez consultadas en el Diccionario de la Rela Academia las dos palabrejas, tampoco aparecen. En fin, él o ella sabrá lo que dice, pero quería que quedase claro que en este blog no hay censura, salvo que se sobrepasen algunos límites.

odninor dijo...

Ja, ja. Dudo mucho que lo de Carchuto lo encuentres en la RAE. Mejor aquí http://www.desiertoslejanos.com/wiki/index.php/Carchuto

Es una coña inventada por mi aunque no se a quién se la dirige el tal Otros. Aquí está fuera de contexto.

Anónimo dijo...

Esta mañana he comprado vuestro libro. No me ha dado tiempo más que a ojearlo (y un poco, a hojearlo).

Parece muy recomendable. Gracias por plantar cara con la verdad a la conspiranoia.

Quién soy dijo...

Gracias a vosotros. Por favor, no dudéis en hacernos cualquier comentario. Positivos y negativos.

Anónimo dijo...

los blogueros no contestamos todo el rato a los internautas. no os preocupéis mucho, es un foro abierto en el que la gente participa libremente. es normal, sois nuevos. bueno, enhorabuena por el libro. ya lo he leído. muy recomendable.

Selma dijo...

Hola de nuevo. Ya me he leído el libro y entro para reiterar las felicitaciones y señalar lo que me parece es una pequeña confusión: cuando habláis de la tienda de los indios parece que mezcláis (o así puede entenderlo el lector que no esté muy 'puesto' en el tema)a los que vendieron los terminales telefónicos con los que vendieron las tarjetas.
Realmente es un detalle sin importancia y que no quita veracidad en absoluto al relato, pero una se ha vuelto un poco 'tiquismiquis' a base de pelearse con el conspiracionismo...