28 de septiembre de 2009

Una mujer orgullosa


Fatima Hssisni dijo hoy estar "orgullosa" de lo que hizo su hermano, un tipo que se inmoló en Irak y que a estas horas debe estar disfrutando de las tropecientas vírgenes que Alá tiene preparadas para todos los que mueran como él. Claro que Fatima tiene mucho más motivos para estar orgullosa: se presentó la semana pasada en la Audiencia Nacional con la idea de declarar con el rostro completamente tapado po un burka. Afortunadamente, en España tenemos jueces como Javier Gómez Bermúdez, para los que no existen relativismos ni caminos intermedios y para los que la ley está por encima de la religión. Fatima puede estar orgullosa de ser una mancha oscura, un objeto al que no se le permite ni mostrar un centímetro de piel, una mujer a la que le han borrado, con su consentimiento, la condición, no ya de mujer, sino de ser humano. Es para estar orgullosa.
Y como Fatima es una mujer orgullosa, le ha dicho a los periodistas que todos los que nos repugna ver a mujeres como ella somos unos "ignorantes". Claro que ella debe ser un pozo de sabiduría.
Como Fatima es una mujer orgullosa, se ha despedido de los ignorantes de la prensa con un consabido "Alá es grande". Claro que sí, Fatima. Es tan grande como para que en su nombre tu hermano quedase despanzurrado en algún lugar dde Irak intentando llevarse la vida de algún infiel y para que tú no seas más que una sombra a la que, a buen seguro, ni siquiera dejan salir de casa. Pero, eso sí, orgullosa de ser la mujer que Alá, el único Dios, y Mahoma, su profeta, quieren.
Por cierto, Fatima no vine en ningún desierto lejano, sino aquí, al lado vuestro, en España. Naturalmente, no estoy hablando del Islam ni quiero generalizar, no vaya a tomarme nadie por islamófobo. Hablo de Fatima, una mujer orgullosa, como Alá manda.

1 comentario:

John Trombón dijo...

Holaaa !!! He visto las imágenes en el 24h. Y la mujer responde en automático… está claro que esperaba otro final para "se siente orgullosa de… ???". E inmediatamente el marido matiza: "…pero cómo se va a sentir orgullosa ?!?!?!".

En cuanto a nuestra ignoranciaaaa… pues creo que sí, que un poquito. Pero no por no poder ver las cosas a través del cristal que nos quieren imponer, sino porque, sabiendo de sobra que la religión no es una fuente fiable, no sepamos darle una dimensión más inteligente. Un poco abstracto, no ??? En cualquier caso, el primer paso debería ser reconocer en nosotros esas fuentes no fiables…

Mientraaaaas… frivolicemos: la culpa es nuestra por vivir en un planeta musulmán y no querer reconocerlo.

Allah akhbar !!!