1 de diciembre de 2009

La vieja relación entre el doctor Virú y Paquillo, esta semana en Interviú


La operación Grial, que ha acabado con la detención del médico Walter Virú, acusado de suministrar a varios deportistas sustancias dopantes, ha sacudido los cimientos del atletismo. El atleta español en activo con mejor palmarés, el marchador Paquillo Fernández, se ha visto salpicado por el escándalo, ya que en su casa la Guardia Civil encontró productos prohibidos. El marchador asesgura que las sustancias no eran para él, sino para unos amigos.
Esta semana desvelamos en Interviú que la relación entre Paquillo y el doctor Virú se remonta, al menos, a principios de 2007. En esa fecha, la policía puso en marcha la operación Deltoide, que un juzgado decidió archivar. Pero en las investigaciones, Paquillo aparecía como uno de los posibles receptores de paquetes que Virú enviaba a su clientela. Todo, esta semana, en Interviú.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre, lo de no es para mí es para unos amigos lo lleva utilizando el ser humano como excusa desde Atapuerca. Cuando te pillan con alcohol, droga o porno, lo primero que se te ocurre decirle a tus padres es.. no es para mí, es pa un amigo que se lo estoy guardando... Suena a turbio cuanto menos.

Anónimo dijo...

Sois unos golfos y unos sinverguenzas. No teneis ningún tipo de rigor profesional. ¿habeis contrastado en alguna ocasion en toda vuesta vida profesional alguna noticia? Sois unos carroñeros. Preparaos para una demanda. Ahora publicad el comentario si teneis narices.