19 de mayo de 2009

El caso Lydia Bosch


Esta semana, en Interviú, publicamos los documentos de la denuncia que la actriz Lydia Bosch presentó contra su marido, Alberto Martín, al que acusa de haber abusado de su hija mayor. Una denuncia de la que se ha estado hablando en las dos últimas semanas, dando todo tipo de detalles, en televisiones, periódicos y revistas del corazón. No fue nuestra revista quien contó que la víctima de los abusos era la hija mayor de la popular actriz –de la que, por cierto, en Interviú omitimos el nombre–, sino que fue un auto del juez hecho público el que identificaba a la menor; no fue nuestro semanario el que habló primero de "besos en la boca", sino que fue el propio marido de Lydia Bosch el que lo hizo público en un comunicado.
Ahora, los equipos jurídicos de la actriz y su marido anuncian demandas contra Interviú por haber conculcado los derechos de la menor. Lo único que hemos hecho esta semana en nuestra revista es documentar y fundamentar aquello de lo que se ha estado hablando en las dos últimas semanas. Sin especular, con las pruebas reales y, por cierto, poniendo especial hincapié en proteger la identidad de la supuesta víctima, algo que ni su propio padrastro ni el juez hizo.

2 comentarios:

John Trombón dijo...

…me da un poco de miedo pensar estas cosas. El asunto es delicado. Pero parece que la demanda a Interviú es parte de un guión. Del plan… en fin. Se me desata la imaginación…

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Bastante claro está que al final siempre lo mismo, bajo la supuesta protección del menor, en una lucha de intereses, despecho femenino incluido, una menor es utilizada como artillería pesada..., claro,de apoyo para, con las espadas en alto, llegar a un acuerdo ventajoso. No se vayan a enfrentar barcos de madera contra barcos de acero.

Sólo que cuando toda esta búsqueda cínica del interés y la descarga despechada y el resentimiento parten de una fémina, la cosa no vende. Es que en realidad se considera normal.

Si de todo ello "los equipos jurídicos", esas maquinarias despiadadas en lid por el vil mental, pueden sacar ambos, por qué no hacerlo.

Supongo que esto acabará siendo culpa de una conspiración sionista, o Usamericana..., también...

Siempre la misma cantinela: dinero, dinero, dinero..., y la vileza de cada uno.