6 de julio de 2009

Los secretos de la detención de Caminero, esta semana en Interviú


La detención del ex furbolista José Luis Pérez Caminero es el tema que esta semana tratamos Luis Rendueles y yo en Interiú. La operación Juanes, que acabó con la intervención de más de media tonelada de cocaína y la desarticulación de un grupo dedicado al blanqueo de capitales, ha tenido a la Guardia Civil de Madrid siete meses tras la pista de la organización. Caminero fue sorprendido con un maletín cargado con 58.000 euros en Valladolid, en lo que él pensaba que era un control rutinario. La policía local de la capital pucelana le dejó marchar y el ex futbolista pensaba que se había librado, pero desde ese momento, Cami se convirtió en un objetivo de la Guardia Civil. Según el sumario, el ex jugador internacional cambiaba pequeños billetes por grandes para que pudiesen ser sacados de España con mayor facilidad. Se llevaba, al menos, el dos por ciento. Tenéis todos los detalles en el Interviú de esta semana.

2 comentarios:

Salvador Muñoz dijo...

Hola Manuel. Soy un lector incondicional de tu blog. La verdad es que son muy curiosas todas estas historias que soleis contar tanto aqui como en Julia en la Onda, y veo para mi decepción que no teneis ningún libro editado tanto ni tu ni Luis sobre estos temas. Podríais animaros a escribir un libro relatando todas estas operaciones policiales tan curiosas, como la de los robos de los cuadros a Esther Kopliwitz.

un saludo!

Quién soy dijo...

Gracias, Salva, por tu comentario. A la derecha, en el blog, tienes nuestros tres libros publicados. En Mujeres letales hay un capítulo dedicado al robo de los cuadros de Esther Koplowitz