5 de junio de 2008

Los negocios del escolta de Ana Obregón, en INTERVIÚ


Interviú sale esta semana el viernes. En el número que estará en la calle dentro de unas horas puedes encontrar la tercera entrega de la serie de reportajes sobre el sumario del asesinato de Miguel Ángel Salgado. Esta vez contamos los negocios de Eloy Sánchez Barba, el escolta de Ana Obregón, en prisión por haber buscado un asesino profesional, al que Dolores Martín Pozo encargó el asesinato de su ex marido, Miguel Ángel Salgado.
Eloy estaba a sueldo de algún periodista del corazón, que le pagaba por tenerle puntualmente informado de los movimientos de su jefa. Además, distribuía anabolizantes, colocaba a policías en los locales en los que controlaba la seguridad, vendía exámenes... La investigación por la muerte de Miguel Ángel sigue dando sorpresas y ha revelado los sucios manejos de Eloy, alguno de los cuales amenaza con salpicar a algún asiduo de los platós de programas rosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Usted poco profesional. Debe cerciorarse antes de nada de cuando va a publicar una noticia de informarse debidamente por el daño que origina a las personas de las cuales saca su nombre tachándolas de hechos o conductas que en Derecho no han recibido ningun apoyo probatorio, por eso le ruego ateniendose a las reglas de su profesión analice todas las posibilidades, y no se atenga unicamente a una postura sin haber antes contrastado toda la información con ambas partes. Le ruego respete las reglas de la democracia. Todos tenemos derecho a la presúnción de inocencia, y sin ser usted juez ya está condenando a una persona sin poseer pruebas incriminatorias, tan sólo afirmaciones llenas de maldad, por parte de los que las vierten, sin ningún fundamento.

Anónimo dijo...

35 TOMOS DE SUMARIO,Y EN LA CARCEL SIN FIANZA, ES SUFICIENTE ARGUMENTO.

Anónimo dijo...

pero los has leido. hay un sumario muy jugosito a favor de ella. pese a quien le pese.Yo tambien me prequnto como es posible que sin haber nada en contra de ella este donde esta. Me gustaria saber quien hay detras de todo esto? tu lo sabes no.