21 de octubre de 2008

Las novedades del crimen de Miguel Angel Salgado, esta semana en Interviú


Dolores Martín Pozo, Eloy Sánchez Barba y Charles Michael Guarín Cercos siguen encarcelados por el asesinato de Miguel Ángel Salgado, muerto a tiros el 14 de marzo de 2007. La juez de Valdemoro que entiende del caso está a punto de cerrar la instrucción, pero el crimen aporta sorpresas día a día. Si en un primer momento fueron las amenazas de Ana Obregón a Jaime Cantizano, la mediación de la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, esta semana desvelamos en Interviú más revelaciones.
Uno de los principales testigos de cargo del caso denunció hace unas semanas en los juzgados de la plaza de Castilla que estaba recibiendo amenazas. El testigo es un vigilante jurado que escuchó a Dolores amenazar de muerte a su marido a la salida del juicio por divorcio, celebrado dos meses antes del asesinato.
Además, el sumario revela también que una diputada del Partido Popular por Ciudad Real, Carmen Quintanilla, se comprometió con su primo Elloy Sánchez Barba a mediar ante el concejal del distrito Centro para agilizar unas licencias que necesitaba el local al que Eloy prestaba servicios de seguridad.
La instrucción continúa y Eloy se mantiene firme en sus acusaciones contra Dolores: le pidió que buscase a alguien para que diese un susto a su marido y él le puso en contacto con Charles Michael, el presunto autor material del crimen. Hace poco, en septiembre, el escolta de Ana Obregón volvió a declarar y repitió lo mismo. Dolores sigue negando todo y Charles aún no ha abierto la boca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he sido y soy amigo de los dos, tanto de miguel como de loli, si necesita información puedo darsela, no persigo nada, ni dinero ni nada, pero me duele ver como mienten, descanse en paz miguel que siempre fue una persona buena y equilibrada

Quién soy dijo...

Puedes contactar conmigo en mi correo electrónico (manufavre@gmail.com)