20 de abril de 2009

Haciendo caja


La Fiscalía de Sevilla ha pedido que se indemnice a la novia de Miguel Carcaño –el asesino de Marta del Castillo– con 100.000 euros, que se sumarán al caché que cobró por aparecer en el plató de Rojo y Negro, el programa de Telecinco. Estupefacto me he quedado. ¿Es que no hay otra solución? ¿De verdad que la Fiscalía se cree que la joven se ha visto perjudicada en su intimidad? ¿Es que no hay otra vía para condenar el lamentable espectáculo que dio Telecinco mostrando el rostro de la menor respondiendo a preguntas sobre su vida íntima? Eso sí, en su demanda, la Fiscalía precisa que dichas cantidades, en caso de ser acordadas por el juez, deberán ser ingresadas en un depósito a plazo fijo y no podrán disponer de ellas los padres o tutores legales de las menores –la novia de Miguel y una amiga de ésta– hasta que éstas alcancen la mayoría de edad. Vaya, la mamá de la artista no podrá hacer más caja a costa de la niña que se acostaba con el asesino. Qué asco.

1 comentario:

malllorca al desnudo dijo...

hola Manuel: Tu blog, como la mayoría de los interesantes, lo pille por azar.
No quiero que parezca un peloteo hacia tu persona, pero siempre me pregunto porque no sales mas en la tele, tu periodismo es bastante mas interesante, imparcial e invisceral que otros de tus colegas como el tal Albert Castellon u otros opinologos que ya se autoarrogan expertos de todo y mas que cualquier profesional cualificado y mas encima, rayan en el mayor de los casos en el amarillismo ridículo.
Te invito ademas a visitar mi weblog: www.mallorcaaldesnudo.com, en la que estaria encantado de linkear la tuya, si tu lo permites.
Un saludo de un fiel lector
Waldo