7 de junio de 2008

Un espacio libre

Para que no haya dudas. En este espacio yo modero los comentarios, es decir, autorizo su publicación o no. Hasta el momento, he publicado todos los que me han llegado. El único límite es el respeto y la corrección. Respecto a la detención de Dolores Martín Pozo, detenida como presunta inductora del crimen de su marido, Miguel Ángel Salgado, he publicado todos. Algunos de ellos entiendo que duelan a las personas cercanas al fallecido. Y otros dolerán a los allegados de la detenida. Lo que he escrito yo es lo que está en las actuaciones que instruye el juzgado número 5 de Valdemoro. Este espacio, pese a lo que dicen algunos comentarios, es libre. Comprobadlo. Gracias y perdón de antemano a los que puedan sentirse atacados, pero en un espacio como éste hay que plasmar las opiniones de todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú a lo tuyo, Manuel. Eres un crack.
Ánimo.
Tienes un montón de lectores fieles.

Anónimo dijo...

Por fin tres días después he visto mi comentario publicado. Ya empezaba a pensar que su nuevo artículo carecía de sentido.
Quería darle la enhorabuena por usar por primera vez en sus últimos artículos publicados la palabra presunta, a veces se me olvidaba que María Dolores no ha sido juzgada aún con comentarios como el siguiente "...A Miguel Ángel lo mató un pistolero que Eloy Sánchez Barba, el escolta de Ana Obregón, buscó, siguiendo las instrucciones de la ex mujer de la víctima, una abogada llamada Dolores Martín Pozo, hoy, afortunadamente, en prisión..."
A eso sí que le llamo yo presunto periodismo de investigación.
Por mucho juicio paralelo que se quiera hacer, considero que María Dolores es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
A día de hoy no existe una sóla prueba que afirme que sea culpable y estoy segura que nunca las habrá, por mucho que algunas personas intenten manipular, la verdad en todo este asunto prevalecerá.

Anónimo dijo...

Yo fui amigo de juventud de Miguel Angel. La logica me hizo dejar de serlo. Seguro que alguien sabe porque le llamaban "El Loco".

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES LA VERDAD, PONER LO QUE QUERAIS,FAMILIARES Y AMIGOS DE MARIA DOLORES MARTIN POZO, EL BLOG ES LIBRE, Y EL ANONIMATO OS PERMITE ESCONDEROS PARA EL MUNDO, PERO NO PARA LA GENTE QUE OS CONOCEMOS. BYE!

Anónimo dijo...

aunque tuviera que dar la cara no me avergonzaria de ello. pues la llevo muy alta. a mi me daria vergüenza de ser familiar o amigo de un violador, eso si que me daria asco. no te preocupes pronto daremos la cara y que sepas que me siento muy orgulloso de conocerla como la conozco