14 de marzo de 2010

Los detalles de la detención de Gabriel Jordá, esta semana en Interviú


Gabriel Jordá, el pederasta detenido la semana pasada en Guatemala, llegó a España el sábado, a las 15.30, custodiado por dos agentes de Interpol, que le pusieron a disposición de la justicia, después de casi tres años de fuga. Esta semana, en Interviú, podéis leer todos los detalle de la detención del pedófilo, que se produjo tras la publicación en nuestra revista de la exclusiva sobre su paradero. Además, podéis ver todas las fotografías del momento de su arresto en las inmediaciones de Casa Guatemala.
En el reportaje que publicamos esta semana también podéis ver detalles sobre el orfanato en el que Gabriel estuvo desde verano de 2007, una ONG que desde hace treinta años trabaja en una de las zonas más pobres del país centroamericano, formando y alimentando a niños de las aldeas más próximas y de todo el país. El caso de Jordá no puede, como he escrito ya antes, ensuciar la labor de la ONG, de sus cientos de voluntarios –muchos de ellos españoles– y de los trabajadores que aseguran a los niños del hogar arroz y frijoles tres veces al día todos los días del año. Es lo único que pueden ofrecerles. Y esos niños son unos afortunados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién asegura que no ocurrirá lo mismo?, se le dará algún tipo de beneficio legal por su presunción de inocencia y bye bye. La sociedad española no reacciona ante el abuso constante de las alimañas humanas, apoyados por un sistema judicial hipergarantista donde delicuentes como este o como los Albertos, que como has contado, valiéndose de pruebas falsas, se han librado de pasar una buena temporada en el talego.
Como esto siga así es caldo de cultivo de populistas, lepenes, chavistas o giles.
Marlasca buen trabajo, gracias.