10 de noviembre de 2008

Las imágenes de la fuga de Rodríguez Menéndez, esta semana en Interviú


Ana Loreto Alonso Alonso es la funcionara que ayudó a Emilio Rodríguez Menéndez a obtener el pasaporte con el que el pasado mes de agosto se fugó de España. Esta semana, en Interviú publicamos las imágenes exclusivas de la mañana del 19 de agosto en las dependencias policiales de la calle Santa Engracia. Allí se reunieron el abogado a punto de convertirse en prófugo, su amiga, la funcionaria Ana Alonso, la mujer del letrado, Vanesa Palomar, y el chóder y guardaespaldas de la pareja, Daniel Maristany.
Además, contamos la curiosa historia de Ana Alonso, de baja desde el año 2000, casada con un policía, hijo de uno de los más legendarios falsificadores de España, Rafael Bueno, miembro de Los Plumas, el grupo que proporcionó en los años 70 y 80 documentación falsa a lo más granado de la delincuencia española. Además, Ana, según confesó a la policía, conoce a Emilio Rodríguez desde hace más de veinte años, trabajaba esporádicamente en su despacho y fue la grafóloga Francesca Lupo en la revista Dígame,el libelo propiedad del letrado. Todos los detalles, esta semana en Interviú.

1 comentario:

John Trombón dijo...

Una particular aversión me une a este tipo. En un tiempo fue mi patrón. Puag !!! No obstante, cuanto más publicáis más me parece que RM no es sino un reflejo en el Callejón del Gato de la masa de ciudadanos que conformamos esta sociedad. En fin… pasa en las mejores familias.

Saludoooos