24 de febrero de 2009

El contrato de Julián Muñoz con Telecinco, esta semana en Interviú


Llevábamos tiempo detrás de ello. Queríamos ver al detalle del contrato de Julián Muñoz con Telecinco. Y, al fin, esta semana, lo tenéis en las páginas de Interviú. Repugna comprobar cómo una televisión, por muy privada que sea, le ha pagado 350.000 euros a un delincuente. Repugna que el tipo haya firmado el contrato desde su celda en la prisión de Jaén. Repugna ver cómo el abogado Javier Saavedra –tertuliano habitual de La Noria, por cierto– cobra y firma en nombre del ex alcalde... En fin, es todo repugnante. Echad un vistazo a la revista, porque no tiene desperdicio. ¡Ah! Y según hemos sabido hoy, también las televisiones –no sólo Telecinco– están ofreciendo dinero a los abogados por el sumario del crimen de Marta del Castillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy indignado. Te pasas la vida trabajando honradamente para sacar a tu familia adelante. Te quedas en el paro, se te acaba el subsidio y arreglatelas como puedas, 'desgraciao'.
Roba una millonada y si tienes la mala suerte de que te descubra, no pasa nada. En cuanto salgas de la prisión, pasas por caja por gentileza de TV Basura y a vivir que son cuatro dias.
Recordad la famosa cita: Mata a un hombre, y serás un asesino. Mata a cientos, y serás un héroe. Mata a millones, y serás un Dios.
Un saludo.
Diego.