10 de febrero de 2009

El sicario no se ha equivocado


Esta tarde he escuchado en algún informativo la posibilidad de que el asesino de Félix Martínez Toruño se hubiese equivocado de objetivo y le hubiese matado por error. No es así, todo parece indicar que el director del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona era el objetivo del asesino, un profesional del crimen, a tenor del modus operandi: buscó las calles sin cámaras de seguridad, le bastó un tiro para matar a su víctima y se permitió el lujo de regalar a la policía el arma empleada en el crimen.
Una vez más, estamos ante un asesinato cometido por profesionales. Como el del abogado Díaz Moñux o el de Leónidas Vargas. Es para preocuparse. De momento, la policía ha puesto bajo una gigantesca lupa la vida personal y profesional de Martínez Touriño, a la espera de encontrar algo a lo que agarrarse, sobre lo que iniciar unas pesquisas. Lo encontrarán, porque el sicario no se ha equivocado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos dejas intrigadísimos. Qué buena manera de plantear la cuestión.
¿No será este artículo un entrenamiento para dar el paso a la literatura negra?. A lo mejor ya estás escribiendo alguna novela y te estoy chafando la sorpresa.
En todo caso, seguimos pendientes de lo que sigas contando.