9 de septiembre de 2008

Mañana juzgan a este violador de menores


La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana, 11 de septiembre, a Cristian Ossio, un peruano que durante años violó a dos menores en Madrid. Las violaciones a una de ellas, de la que comenzó a abusar cuando la niña tenía nueve años, fueron difundidas en Internet por el propio Cristian, que fue detenido en marzo del año pasado. Los hombres y mujeres de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía (BIT) le cazaron después de años de búsqueda y de miles de horas de trabajo en lo que se llamó operación Huaralino.

Los que nos leéis en Interviú tuvisteis la noticia en exclusiva y comprobasteis la clase de tipo que es el hombre que se sienta mañana en el banquillo. A las dos niñas de las que abusó y con las que llegó a irse de vacaciones, las compraba con muñecas y chucherías y, cuando se hicieron mayores, las agredía con un cinturón para que accediesen a mantener relaciones sexuales con él.
Cristian lleva ya más de un año en prisión y ya ha comprobado cómo son las leyes allí. Entró diciendo que estaba detenido por una estafa, pero un recluso le reconoció y le puso la cara como un cuadro. Cosas que pasan. Desde luego, un castigo mucho menor que el que llevarán de por vida las dos niñas a las que esclavizó durante años.

No hay comentarios: