5 de diciembre de 2008

Alejandro Sanz y su deuda con Hacienda


Esta semana lo contamos en Interviú en un reportaje hecho con la dirección y las fuentes de nuestro compañero Alberto Gayo. Alejandro Sanz ocultó en una fundación de Liechtenstein un millón de euros en el año 2002. Su nombre aparece, junto al de otros 66 españoles o residentes en España, en una denuncia hecha por la Fiscalía Anticorrupción. Todos ellos tenían cantidades que van desde los 600.000 euros a los 22 millones en fundaciones del principado centoreuropeo. Su único fin: ocultar ese patrimonio a Hacienda para no tener que tributar por él. Sólo en el caso del popular cantante, el erario público ha dejado de ingresar casi medio millón de euros, una deuda que tendrá que saldar si no quiere verse sentado en el banquillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena por el artículo de esta semana de interviu y por todos los articulos de investigación en los que participas.
Al leerte todavía pienso que todavía queda algún periodista que merezca la pena
Que no decaiga y que pase mucho tiempo hasta que vuestro jefes os obliguen a modificar un artículo o a publicar algo con lo que no esteis de acuerdo.
Muchas gracias por vuestro trabajo.