11 de marzo de 2008

11-M, cuatro años después


Apenas falta una hora para que se acabe este 11 de marzo. Hoy se cumplen cuatro años de la masacre, de la matanza que cambió nuestro país, nuestra ciudad. Hoy, los de siempre se preguntaban una vez más por la marca de la dinamita y bla, bla, bla... Os confieso que ya ni siquiera me molesto en leer ese tipo de cosas. El 11-M yo me acuerdo de las víctimas, de las vidas rotas, de los que ya no están porque aquella mañana se subieron a aquellos trenes, de Francisco Javier Torronteras –el geo que murió en Leganés cumpliendo con su deber–... Para todos ellos, mi cariño, mi admiración y mi máximo respeto. Para los de siempre, los de la marca de la dinamita, los que dicen que la policía falsificó pruebas... Para todos ellos, mi más absoluto desprecio... El mío y, por cierto, el de los millones de españoles que le han dado la espalda a un partido en el que muchos de sus dirigentes se apuntaron a las tesis conspiranoicas por un puñado de votos y por tener contentos a sus paladines mediáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eh, que está muy tu blog.
e. lindo