4 de marzo de 2008

El valiente Jiménez Losantos


Vaya, vaya, vaya... Parece que a Federico Jiménez Losantos le ha comido la lengua un gato, como nos decían cuando éramos niños. O que alguna Dalila le ha cortado la melena que le daba todo su poder a este Sansón de las ondas. Porque, por lo visto, ayer, ante la juez que instruye la denuncia por injurias y calumnias que ha interpuesto contra él el Sindicato Unificado de Policía (SUP), Federico dijo que aquello de que los policías se inventaron pruebas falsas el 11-M, de que la explosión de Leganés fue un montaje... Que todo eso no eran más que comentarios suyos acerca de las noticias –por cierto, casi todas ellas falsas– publicadas por El Mundo, del que dijo, eso sí, "que era el que había llevado la investigación".
Y yo le preguntaría a Federico: ¿Cuál de las investigaciones de El Mundo? ¿La de que el 11-M fue una venganza por la toma de Perejil en la que participaron los servicios secretos marroquíes? ¿La de que el 11-M fue una combinación de un entramado formado por los leales a Rafael Vera de la UCO y la célula socialistas de la policía comandada por Telesforo Rubio? ¿La de esa corproducción de ETA con los islamistas?...
Tras cuatro años de demencia, ya sólo espero que la justicia actúe. Contra Jiménez Losantos y contra todos aquellos que han insultado, ofendido y atacado hasta la náusea a policías, guardias civiles, jueces, fiscales... Y, visto lo visto, ayer, parece que sí caerá todo el peso de la ley sobre esa gentuza que ha hecho un daño irreparable a mi profesión.

No hay comentarios: