27 de abril de 2008

Crimen de mujer, crónica de reportera


Una mujer que planifica meticulosamente un asesinato para suplantar a su víctima y cobrar préstamos bancarios y seguros de vida. Una mujer capaz de acudir a dos gigolós y pedirles que llenen dos botes de semen para arrojar encima del cuerpo de su víctima y así simular un crimen sexual... No es ficción, aunque lo parezca. Es la historia de María Ángeles Molina Fernández, encarcelada desde el pasado 12 de marzo, acusada de asesinar a su amiga Ana María Páez Capitán. Lo cuenta todo mi amiga Mayka Navarro en la edición de hoy de El Periódico. Leedlo aquí, porque la crónica es de las de antes, un pedazo de crónica de sucesos. Claro que Mayka también es una reportera como las de antes. Enhorabuena, amiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala jamás hubiera tenido que escribir esto... pero GRACIAS, gracias por limpiar la imagen de Ana, gracias por decir la verdad de lo ocurrido, para que quien no la conocia lo sepa.
Porque los que si lo hicimos, sabiamos que era imposible que ella nos dejará por su propia voluntad, ni jugando ni sin jugar.
Gracias por no haberla dejado en el saco del olvido. Porque nadie se merece una cosa así, pero personas como ella,"alegre, llena de vitalidad, de VIDA" aún menos!

Porque sí, porque los que la querían, los que la quieren. La quieren bien, con amor del bueno.

Nunca, nadie olvidará ni te olvidará Neta.

Anónimo dijo...

Chico, cómo son los quereres....
Si que es buena.